Skomovil, Concesionario Oficial Skoda en Murcia

Ofertas de posventa

LLEVATE DE REGALO UN SKODA CONNECT LITE CON 2 NEUMÁTICOS

LLEVATE DE REGALO UN SKODA CONNECT LITE CON 2 NEUMÁTICOS

CAMBIA 2 NEUMÁTICOS Y LLÉVATE DE REGALO UN SKODA CONNECT LITE

SIMPLIFICA TU VIDA AL VOLANTE

Simplifica tu vida con la nueva app ŠKODA Connect LITE. ¿Alguna vez has reflexionado sobre lo que deben pensar los pasajeros o sobre lo que diría el vehículo, si pudiera hablar, de tus habilidades al volante? Ahora lo podrás saber.

Descárgate la nueva app ŠKODA Connect LITE y haz más inteligente tu vehículo. Esta nueva aplicación aporta información sobre la conducción. El asistente inteligente te da directrices sobre el estilo de conducción. Así aumenta la seguridad, se reducen los costes y mejora tu estilo. También te permite anotar los recorridos en un diario, entre otras útiles prestaciones. Connect LITE está diseñado para vehículos ŠKODA fabricados después de 2008.

Ofertas Postventa - Skoda connect lite al cambiar 2 neumáticos

FUNCIONES PRINCIPALES

MY SKODA

Entiende a tu ŠKODA y sus necesidades: MY ŠKODA muestra información vital sobre el vehículo, como el kilometraje, el nivel de combustible, las inspecciones pendientes, las señales y luces de alerta actuales y las explicaciones y recomendaciones pertinentes sobre qué hacer.

VIAJES

Gestiona y exporta tu diario digital: El diario digital registra cada viaje con su lugar de inicio, destino, fecha, tiempo, duración, distancia y consumo de combustible. Puedes analizar tu estilo de conducción en cada viaje, mostrar las estadísticas o exportar un diario electrónico para el periodo que elijas.

ESTADISTICAS

Mejora tu estilo de conducción y, de paso, ahorra combustible: Se estudiará con más detalle tu estilo al volante para lograr la máxima eficiencia en la conducción. Se registrarán y resumirán en un gráfico los datos de aceleración, frenado, velocidad, RPM y temperatura del refrigerante para que puedas consultarlos cómodamente.

MIS RETOS

Acumula puntos y gana trofeos: Esfuérzate por alternar tareas y retos. En Mis Retos, puedes compararte con otros conductores de ŠKODA e ir acumulando puntos y trofeos. En cuanto llegas a una puntuación concreta, avanzas al siguiente nivel y activas nuevos retos.

CONTROL DE COMBUSTIBLE

Optimiza los costes de combustible: Cada vez que llenas el depósito, registra la información y la app te la presenta de forma global. Así siempre sabrás cuándo, dónde y cuánto has repostado, cuánto ha costado y cuánto gastas en combustible cada mes.

SERVICIO Y CITAS

Contacta con tu concesionario ŠKODA siempre que quieras: Guarda tu concesionario ŠKODA favorito para acceder cómoda y rápidamente a los datos de contacto necesarios en cualquier momento. También puedes contactar directamente con el Servicio Oficial ŠKODA mientras conduces y consultar la lista de concesionarios cercanos.

LUGAR DE APARCAMIENTO

No hace falta recordar dónde has aparcado: La función Lugar de Aparcamiento ofrece la ubicación del vehículo, dado que guarda automáticamente la última dirección conocida del vehículo y la muestra en un mapa. Calcula el tiempo desde que aparcaste, te puede dirigir hasta la ubicación y compartirla con otros.

ASISTENCIA

Contacta con el servicio de atención 24 horas: En caso de avería, o incluso de accidente, puedes llamar directamente al Servicio Oficial ŠKODA o ponerte en contacto con el servicio nacional de asistencia 24 horas, tanto en el país como en el extranjero.

 

Modelos ŠKODA compatibles

Para confirmar que tu vehículo es compatible con ŠKODA Connect LITE, contacta con tu Servicio Oficial ŠKODA SKOMOVIL.

 

Y sólo por tiempo limitado aprovechate del servicio de recogida y entrega de vehículo GRATUITO*, en tu domicilio, para operaciones de taller. Consulta condiciones a nuestros asesores de postventa.

Servicios de Postventa - Recogida y entrega en domicilio

 


Ofertas Ventas - Skoda Kamiq

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios