Skomovil, Concesionario Oficial Skoda en Murcia y Torrevieja en Alicante

Noticias oficiales

EVOITURETTE: ¡UN ICONO RENOVADO HA VUELTO A LA VIDA!

EVOITURETTE: ¡UN ICONO RENOVADO HA VUELTO A LA VIDA!
Jueves, 8 de julio de 2021

 Lo que empezó como la visión de un joven diseñador del automóvil del futuro se ha transformado en un modelo real. La encarnación de la visión del eVOITURETTE puede verse en la exposición del Museo ŠKODA en la Casa Natal de Ferdinand Porsche.

La visión de la eVOITURETTE fue creada en el marco de la serie “Los iconos se reinventan” de ŠKODA Storyboard. Yuhan Zhang, la autora del diseño, escogió el LAURIN & KLEMENT VOITURETTE A para su reinterpretación moderna de una de las leyendas de la historia del fabricante checo. Su visión de carruaje tradicional, pero también futurista, podría usarse como guía autónomo para los turistas, ya que causó una gran impresión.

Este es uno de los motivos por los cuales la visión de la joven diseñadora china ha pasado a la siguiente etapa. Cuatrocientas complejas horas de trabajo se invirtieron en la producción de una eVOITURETTE de verdad. Desde el principio, el modelo se creó con la intención de exponerlo en la filial del Museo ŠKODA en la casa natal de Ferdinand Porsche, en Vratislavice nad Nisou.

Una carrocería hecha de madera artificial

“Debido a la delicadez del modelo y a la intención de usarlo a largo plazo como pieza de museo, se insistió especialmente en la artesanía de alta calidad”, dice Vlastimil Pažout, el coordinador de la construcción del modelo. “La diseñadora trabajó estrechamente con nosotros desde el principio. Preparó los datos básicos en un boceto en 3D, que luego convertimos en datos de producción antes de proceder a su fabricación”, dice su compañero Lukáš Hrnčíř.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios