Skomovil, Concesionario Oficial Skoda en Murcia y Torrevieja en Alicante

PYMES

Logo Skoda Business

PYMES

En Skomovil, concesionario oficial Skoda para la Región de Murcia, ayudamos a las empresas en la elección y servicios que más se ajusten a sus necesidades de forma eficaz, con unas condiciones económicas competitivas y gran variedad de productos financieros. Para ello, ponemos a su disposición un departamento exclusivo a pequeñas y medianas empresas con un único interlocutor.

Nuestra misión es ser su punto de referencia, cercano y con total cobertura ante cualquier necesidad de renovación de su vehículo o flota, así como un seguimiento especial durante la tenencia y el mantenimiento periódico de el/los vehículos. En este sentido, disponemos de un “Servicio integral de postventa”, con todo lo necesario y con atención preferencial mediante cita previa, “para que nada te pueda parar”.

Póngase en contacto y descubra como gestionamos la movilidad de su empresa y su tiempo.

Ofertas PYMES

ATENCIÓN PERSONALIZADA PYMES

Póngase en contacto y descubre cómo gestionamos la movilidad de su empresa y su tiempo.

ALBERTO LÓPEZ VIVANCOS: 626 226 529

WHATSAPP: 626 226 529

TELÉFONO DE CENTRALITA DE VENTAS: 968 200 750

HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9H A 13:30H Y DE 16:30H A 20:30H

Skomovil

¿Hablamos?

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios